Los aumentos en las tarifas del gas superan el 50% para usuarios de la provincia
Últimos lugares para para participar de la 44° Peregrinación a Luján
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  8 de octubre de 2018
Persecución policial con detenidos en la Autovía 2
El hecho ocurrió en el día de ayer, una pareja se escapa sin pagar lo que habían consumido en la confitería del ACA Dolores lo que genera una persecución de personal de Policía Vial de Dolores.

El hecho ocurrió en el día de ayer, una pareja se escapa sin pagar lo que habían consumido en la confitería del ACA Dolores lo que genera una persecución de personal de Policía Vial de Dolores.

Ante ello, personal policial de Vial Dolores comienza a dar un alerta a los fines de dar con el mencionado rodado que luego del hecho delictivo, escapó a gran velocidad dirigiéndose por la ruta en dirección a CABA.; A la altura de la localidad de Castelli personal policial de esa localidad, intenta detenerlos y lejos de ello su conductor los esquiva y continúa en su huida.

Iniciando una persecución con personal de Vial Castelli, hasta que el automóvil se cruza a la mano contraria, (por lo que retoman en dirección a Dolores) , siendo seguidos por la policía, pudiendo notar los uniformados que el Bora disminuye la velocidad y salta una mujer con un bolso, mientras el auto siguió huyendo la mujer de unos 28 años, ingresó a una confitería del km 176 y tras ella, la policía logrando su aprehensión. Le secuestraron dentro del bolso panes de marihuana (serían alrededor de 3 kilos), una pistola, cocaína y una importantísima suma de dinero.

Mientras personal de la comunal Castelli ante el alerta cursado por policía Vial, detuvo en el Km 183, al sujeto masculino de unos 25 años conductor del auto en cuestión.

Durante el procedimiento se secuestraron:
- Un automóvil Volkswagen Bora
- 83.000 pesos en efectivo
- Un arma pistola calibre 45 con pedido de secuestro 
- Municiones 
- 3 celulares
- 28 gramos de cocaína 
- 3 kg de Marihuana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo Que Raye

de 12.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás tu semana con ciertos cambios radicales en la forma en la que te alimentas, esperando mejorar tu calidad de vida. Poco a poco las vicisitudes de la convivencia han debilitado los vínculos que mantienen a la pareja. Busca cambiar la rutina. Deberás mostrarte más seguro de ti mismo si pretendes ganarte el respeto de tus subordinados. Medítalo.Sugerencia: No permitas que tu entorno dicte tus limitaciones. Aprende a tener plena confianza en tus capacidades para enfrentar cada situación que se presente.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet