Lezama volvió al Provincial con preinfantiles

Después de 20 años nuestra comunidad volvió a tener participantes en la categoría Pre Infantiles del Campeonato Provincial de Pelota a Paleta, y fue representada por dos parejas de jugadores del Club Atlético Independiente.

Desde hace un tiempo la institución roja viene haciendo un trabajo de formación de las nuevas generaciones en la disciplina que fue emblema de nuestra zona durante décadas. Benjamín Oyhamburu y Tobías Deussot, y Germán Morales e Ivo Inda representan a Lezama en la competencia provincial, y el pasado fin de semana jugaron frente a sus pares del Club de Pelota Chascomús y Carmen de Areco.

La Escuela de Pelota a Paleta del CAI funciona en la institución con aporte municipal de un instructor. Es una satisfacción saber que la disciplina vuelve a sumar una categoría y a llevar el nombre de Lezama al Provincial, donde se lucieron otros jugadores locales, promoviendo la práctica deportiva en niños y jóvenes de nuestro medio. ¡Felicitaciones! Lo mejor para ustedes en lo que viene.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »