105º Aniversario
Trágica determinación tomó un vecino de nuestra ciudad
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 15:14 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  24 de abril de 2018
Pelota a paleta
Lezama volvió al Provincial con preinfantiles

Después de 20 años nuestra comunidad volvió a tener participantes en la categoría Pre Infantiles del Campeonato Provincial de Pelota a Paleta, y fue representada por dos parejas de jugadores del Club Atlético Independiente.

Desde hace un tiempo la institución roja viene haciendo un trabajo de formación de las nuevas generaciones en la disciplina que fue emblema de nuestra zona durante décadas. Benjamín Oyhamburu y Tobías Deussot, y Germán Morales e Ivo Inda representan a Lezama en la competencia provincial, y el pasado fin de semana jugaron frente a sus pares del Club de Pelota Chascomús y Carmen de Areco.

La Escuela de Pelota a Paleta del CAI funciona en la institución con aporte municipal de un instructor. Es una satisfacción saber que la disciplina vuelve a sumar una categoría y a llevar el nombre de Lezama al Provincial, donde se lucieron otros jugadores locales, promoviendo la práctica deportiva en niños y jóvenes de nuestro medio. ¡Felicitaciones! Lo mejor para ustedes en lo que viene.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

22.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet