Zoonosis y Bromatología
Jesús, el camino se representará desde este jueves en Castelli
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:35 hs. ULTIMOS TITULOS:

  ACTUALIDAD  9 de abril de 2018
Desde abril las inmobiliarias deben operar con posnet: inquilinos exigen que se cumpla
Desde el 1 de este mes las empresas del sector están obligadas a contar con el servicio para realizar cobros con tarjetas de crédito y débito. La AFIP confirmó que se puede denunciar a quienes no acaten la normativa.

Las inmobiliarias tienen la obligación desde el 1 de abril de operar con posnet para realizar cobros con tarjetas de debido y crédito. Los inquilinos llaman a denunciar a quienes no acaten con la normativa y la AFIP confirmó que se puede hacer de manera anónima.

Desde Inquilinos Platenses (API) dieron a conocer que “por resolución general 3997-E de AFIP, todos los comercios del país (incluidas las inmobiliarias) están obligados a contar con el sistema posnet”.

“La medida se anunció el año pasado, cuando se definió un cronograma para que los distintos comerciantes pudieran gradualmente incorporar las terminales “posnet”. La última etapa terminó el sábado y por eso, a partir del domingo, todos deben contar con un dispositivo para recibir pagos con tarjeta”, detallaron.

Entonces manifestaron que “esta medida es especialmente importante para los inquilinos ya que el mercado inmobiliario opera completamente en negro. Mes a mes, los inquilinos debemos presentarnos en la inmobiliaria con todo el dinero del alquiler en efectivo (con la incomodidad y los riesgos que eso implica) y nos entregan a cambio un recibo de librería no válido como factura”.

“La evasión impositiva del mercado inmobiliario es tan generalizada que desde que se implementó la deducción del alquiler del Impuesto a las Ganancias, prácticamente ningún inquilino pudo acceder al beneficio, fundamentalmente porque las inmobiliarias se niegan a entregar facturas válidas”, indicaron.

Luego contaron que la denuncia anónima se puede realizar telefónicamente, comunicándose al Centro de Atención de Denuncias al 0800-999-2347, de lunes a viernes de 10 a 16.

“Es requisito indispensable contar con el domicilio del denunciado y adicionalmente, es importante (no indispensable) contar con el nombre de la inmobiliaria y su número de CUIT. La denuncia se puede realizar, además, desde la aplicación para celulares ‘Mi AFIP’ y desde la página web del organismo. Sin embargo, ninguno de estos dos mecanismos permite denunciar anónimamente”, finalizaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
La Rifa Impaga
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Unicamente Latinos
de 07.30 a 08.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás un aluvión de visitas sociales en la jornada de hoy. Esto atrasará notablemente tus planes para el día. El romanticismo será tu compañero para la jornada de hoy. Aprovecha para vivir momentos memorables con tu pareja. No podrás creer la suerte que tendrás durante la jornada de hoy a nivel profesional. Se abre una nueva etapa en tu vida.Sugerencia: La paciencia es una de las virtudes más importantes a la hora de lidiar con las personas que te rodean. Mantén tu mente serena.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet