Un trágico accidente se produjo ayer al mediodía a la altura del kilómetro 94 de la autovía 2 en jurisdicción del partido de Brandsen.

Un trágico accidente se produjo hoy al mediodía a la altura del kilómetro 94 de la autovía 2 en jurisdicción del partido de Brandsen, en el carril con sentido hacia la Capital Federal, informó el portal web Detrás de la Noticia.
Como consecuencia del mismo, perdió la vida el doctor Saturnino José Alvarez, conocido médico y apreciado vecino de Chascomús.
La noticia tuvo una rápida difusión en nuestro medio, donde produjo un profundo pesar en la comunidad.
Por causas que se ignoran y serán objeto de pericias, Alvarez, que conducía una pickup Toyota “Hilux”, perdió el control de la misma y volcó cayendo desde el puente que se halla sobre el río Samborombón hacia el espacio verde existente debajo del mismo.
Como consecuencia de las heridas recibidas nuestro convecino, quera el único ocupante del vehículo, perdió la vida en el acto.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Chascomús con la unidad nº 5 a cargo del Comandante Gerardo Zaccheo, personal policial del Destacamento Vial de la misma localidad y una ambulancia de la empresa AUBASA.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »