Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 09:13 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

POLICIALES

27 de septiembre de 2016

Lezama fue sede de una capacitación sobre procedimientos de narcotráfico

Se trató de la primera jornada para personal de comisarías que organiza la Subsecretaría de Seguridad del municipio.

Con alta participación de personal de las comisarías de la Policía Departamental Chascomús se desarrolló la Primera Capacitación organizada por la Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Lezama.
Unos 30 efectivos de las comisarías de Punta Indio, Magdalena, General Belgrano, Chascomús y Lezama integraron el grupo que recibió la capacitación sobre Procedimientos de Narcotráfico, a cargo de la Comisario Inspector Mónica Dávalos y su equipo. La jornada se extendió desde las 10 hasta las 16 horas, en instalaciones del Club El Tero, y comprendió distintos capítulos en referencia a drogas, tráfico y protocolo para los procedimientos en los que haya secuestro de estupefacientes.
Dávalos destacó la importancia de las salidas del Ministerio de Seguridad hacia las localidades bonaerenses logrando que, periódicamente, el personal policial  pueda actualizar conocimientos y metodologías en pos de la lucha contra el delito y la inseguridad.
En horas de la mañana, los jefes y el personal de los distintos distritos recibieron la bienvenida de parte de la Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Lezama, Sra. Pamela Ferreyra. Hacia el mediodía compartieron un refrigerio y continuaron la capacitación, que fue acompañada por material fotográfico de procedimientos reales realizados en distintos puntos de la provincia, hasta alrededor de las 4 de la tarde.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!