Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:04 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

2 de junio de 2015

Detienen un vehículo con drogas y objetos robados

En la madrugada del viernes. la policía local detuvo a un sujeto que se movilizaba por las calles de la ciudad en una Peugeot Partner que en su interior llevaba 200 gramos de cocaína de máxima pureza, 200 gramos de marihuana y varios objetos robados.

“Aproximadamente a las 3 de la mañana - contó el Subcomisario López en FM  La Nube - personal policial divisa un automóvil que ingresa a esta localidad. Esta persona había descendido en la estación de servicio PDV, los policías que lo siguen a distancia, ya habían observado algunas actitudes que habían llamado la atención.” Según el Jefe de la Policía Comunal,  el vehículo ingresó a Lezama, circuló por varias calles. Al observar el extraño comportamiento, los efectivos pidieron apoyo a la Patrulla Rural y lo interceptan. “El sujeto trató de manera brusca que los policías no vieran dentro del vehículo, - siguió contando López - evidentemente estaba ocultando algo, por lo tanto con la presencia de un testigo, se comienza a revisar el auto y en el interior del mismo encuentran 200 gramos de cocaína de alta pureza  y 200 gramos de marihuana. También una balanza de precisión, gran cantidad de relojes y joyas equipos de música de auto y una gran documentación donde se pudo establecer que esa persona había estado en varias localidades vecinas, si bien es materia de investigación estuvo vendiendo estupefacientes en varios lugares. Se encontraron anotaciones de sumas de dinero, es o sería tema de investigación.” Los efectivos policiales   proceden inmediatamente a la aprehensión de esta persona y se secuestra el vehículo en que se trasladaba, marca Peugeot Partner  Patagonia. Se le da intervención a la fiscalía de estupefacientes de Dolores y en horas de la mañana del viernes fue trasladado a prestar declaración a Dolores.

¿Por qué entró a Lezama?
Si bien es tarea de investigación, El funcionario policial cree que esta persona debe tener algún contacto en nuestra ciudad, “como también lo debe haber tenido en Chascomús, porque en la documentación se pudo establecer que había realizado una venta de la droga que transportaba, si bien acá no se lo vio parado en ningún domicilio,  pero si lo observó a distancia que circulaba por las calles de nuestra ciudad.” -dijo y agregó- “Seguramente se hará un relevamiento porque a esa persona se le secuestraron 10, 12 teléfonos, handy de comunicación. La fiscalía seguramente pedirá la intervención de esos teléfonos y hará un seguimiento para establecer si realmente hay alguna conexión o algún comprador de este medio.” 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!