LA CIUDAD DE PILA SERÁ EL ESCENARIO DE LA SEGUNDA FECHA DEL RALLY MAR Y SIERRAS EL 13, 14 Y 15 DE ABRIL
Hacete Socio del Lefu
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 07:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  DEPORTES  13 de marzo de 2018
Volvió el Fútbol Infantil
El fin de semana comenzó un nuevo torneo del fútbol infantil de la Liga de la Cuenca del Salado, los “Lefucitos” recibieron a sus pares de Social de Pila

Los resultados fueron los siguientes:
La Categoría 2006, hizo su debut en la cancha grande con una goleada por 6 a 0 con dos goles de Julián Ruiz, dos de Germán Morales, uno de Enzo Papastabru y otro de Mateo Firmapaz.

La Categoría 2008 ganó 3 a 1 en un partido parejo en el que los locales iban perdiendo 1 a 0, pero con buen fútbol y empuje consiguió darlo vuelta con dos goles de Ulises Sommariva y el restante de Santi Senra.

La Categoría 2009 disputó un encuentro amistoso dado que la institución se encuentra en la tarea de juntar chicos para arecentar el número ypoder presentarla oficialmente. El resultado fue victoria para el equipo de Pila por 5 a 3. Los goles de Lezama fueron convertidos por Bautista Brunner en dos oportunidades y Santiago Cambier.

La categoría 2010 ganó 4 a 0 gracias a los goles de Mariano Torres, Benicio Vandevalle, Catalina Sommariva y del goleador con que cuenta la categoría, Ignacio Rodríguez.

La categoría 2011 perdió 4 a 2 en su debut en el fútbol infantil. Los más pequeños brindaron un gran espectáculo como nos tienen acostumbrados, que generó el aplauso de todos los presentes. Los dos goles de Lezama fueron de Cipriano Godoy.
La Comisión Directiva expresó en su red social “nos sentimos felices, celebramos el debut en el Lefucito de muchos niños este año. ¡Y vamos por muchos más! ¡Siempre priorizando el juego y la diversión!” 
El próximo domingo los Lefucitos viajarán hasta la ciudad de Chascomús para enfrentar a la escuela Luis Rivero de esa ciudad.
Felicitaciones a la Institución por la nueva indumentaria, en la que puede leerse en la espalda de cada camiseta. “No me grites, Alentame...”.
Ojalá todos entiendan el mensaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

36.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.Sugerencia: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet