Colocación de semáforos
AcercArte pasó por Lezama
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS:

  16 de mayo de 2017
Con pedido de publicación
El Rol del Concejal
*Por Diego Laborde Concejal MC

Hay dos cuestiones fundamentales en la labor del Concejal: el control y la proposición, dos tareas que marcan su gestión.
En el control el seguimiento de las cuentas públicas, la contratación de obras, la incorporación de personal, la venta de bienes municipales, la inversión y el gasto son los ítems sobresalientes.
En la proposición, el Concejal habla a través de sus proyectos presentados, luego convertidos en ordenanzas municipales que cuando no son puestas en marcha y acompañadas, hacen pasar inadvertida la labor del Concejal, convierten sus proyectos en  solo enunciados sin materialización. Cuando el Departamento Ejecutivo cumple en poner en funcionamiento ordenanzas elaboradas  en el Concejo deliberante, jerarquiza al m ismo y logra colocar al trabajo del Concejal  en un papel importante dentro del esquema municipal.
El Poder Ejecutivo actual encabezado por Harispe y su equipo de trabajo, ha iniciado la concreción de la ordenanza Nº 28 que prevé la construcción de un refugio canino, sala de esterilización u demás dependencias; logró poner en marcha la ordenanza Nº 543 que establece un descuento solidario proporcional y permanente para crear un fondo que permita abonar el subsidio por fallecimiento y el premio por jubilación a los empleados municipales; completó la ordenanza Nº 76 que cambió el sentido de circulación de la Av. Cobo y dispuso la colocación de semáforos en los cruces con las calles Irigoyen y Perón; ni bien inició esta gestión concretó la ordenanza Nº 70 creando el Cuerpo de Inspectoría y por último materializó la ordenanza Nº 31 con la colocación de semáforos en la salida de ambulancias de nuestro Hospital y en el ingreso y egreso de nuestro Cuartel de Bomberos.
Haber sido parte en el impulso de estos proyectos (en la ordenanza Nº 76 junto a los Concejales Garacotche y Razetto) en mi mandato como Concejal me llena de satisfacción y me da la tranquilidad de la labor cumplida y alienta a los actuales Concejales y a los futuros que se incorporarán a proyectar y trabajar para concretar las necesidades de nuestros vecinos, con el convencimiento de que su dedicación y esfuerzo no serán en vano, porque los mismos se concretan.
 

Diego Laborde Concejal MC



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tienes muy en claro tus proyectos, pero asegúrate que los demás estén en sintonía. No debe haber margen de error o irás al fracaso. Las discusiones se harán presentes. Lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos y dejen las cosas en claro. Tu creatividad está al máximo. Optarás por tomar decisiones inusuales para lograr el éxito económico que tanto anhelas.Sugerencia: Sólo tomando conciencia de tus actos y sus consecuencias lograrás vivir de manera plena. Piensa bien antes de actuar.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet