Colocación de semáforos
AcercArte pasó por Lezama
Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  16 de mayo de 2017
Con pedido de publicación
El Rol del Concejal
*Por Diego Laborde Concejal MC

Hay dos cuestiones fundamentales en la labor del Concejal: el control y la proposición, dos tareas que marcan su gestión.
En el control el seguimiento de las cuentas públicas, la contratación de obras, la incorporación de personal, la venta de bienes municipales, la inversión y el gasto son los ítems sobresalientes.
En la proposición, el Concejal habla a través de sus proyectos presentados, luego convertidos en ordenanzas municipales que cuando no son puestas en marcha y acompañadas, hacen pasar inadvertida la labor del Concejal, convierten sus proyectos en  solo enunciados sin materialización. Cuando el Departamento Ejecutivo cumple en poner en funcionamiento ordenanzas elaboradas  en el Concejo deliberante, jerarquiza al m ismo y logra colocar al trabajo del Concejal  en un papel importante dentro del esquema municipal.
El Poder Ejecutivo actual encabezado por Harispe y su equipo de trabajo, ha iniciado la concreción de la ordenanza Nº 28 que prevé la construcción de un refugio canino, sala de esterilización u demás dependencias; logró poner en marcha la ordenanza Nº 543 que establece un descuento solidario proporcional y permanente para crear un fondo que permita abonar el subsidio por fallecimiento y el premio por jubilación a los empleados municipales; completó la ordenanza Nº 76 que cambió el sentido de circulación de la Av. Cobo y dispuso la colocación de semáforos en los cruces con las calles Irigoyen y Perón; ni bien inició esta gestión concretó la ordenanza Nº 70 creando el Cuerpo de Inspectoría y por último materializó la ordenanza Nº 31 con la colocación de semáforos en la salida de ambulancias de nuestro Hospital y en el ingreso y egreso de nuestro Cuartel de Bomberos.
Haber sido parte en el impulso de estos proyectos (en la ordenanza Nº 76 junto a los Concejales Garacotche y Razetto) en mi mandato como Concejal me llena de satisfacción y me da la tranquilidad de la labor cumplida y alienta a los actuales Concejales y a los futuros que se incorporarán a proyectar y trabajar para concretar las necesidades de nuestros vecinos, con el convencimiento de que su dedicación y esfuerzo no serán en vano, porque los mismos se concretan.
 

Diego Laborde Concejal MC



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Unicamente Latinos
de 07.30 a 08.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet