Colocación de semáforos
AcercArte pasó por Lezama
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  16 de mayo de 2017
Con pedido de publicación
El Rol del Concejal
*Por Diego Laborde Concejal MC

Hay dos cuestiones fundamentales en la labor del Concejal: el control y la proposición, dos tareas que marcan su gestión.
En el control el seguimiento de las cuentas públicas, la contratación de obras, la incorporación de personal, la venta de bienes municipales, la inversión y el gasto son los ítems sobresalientes.
En la proposición, el Concejal habla a través de sus proyectos presentados, luego convertidos en ordenanzas municipales que cuando no son puestas en marcha y acompañadas, hacen pasar inadvertida la labor del Concejal, convierten sus proyectos en  solo enunciados sin materialización. Cuando el Departamento Ejecutivo cumple en poner en funcionamiento ordenanzas elaboradas  en el Concejo deliberante, jerarquiza al m ismo y logra colocar al trabajo del Concejal  en un papel importante dentro del esquema municipal.
El Poder Ejecutivo actual encabezado por Harispe y su equipo de trabajo, ha iniciado la concreción de la ordenanza Nº 28 que prevé la construcción de un refugio canino, sala de esterilización u demás dependencias; logró poner en marcha la ordenanza Nº 543 que establece un descuento solidario proporcional y permanente para crear un fondo que permita abonar el subsidio por fallecimiento y el premio por jubilación a los empleados municipales; completó la ordenanza Nº 76 que cambió el sentido de circulación de la Av. Cobo y dispuso la colocación de semáforos en los cruces con las calles Irigoyen y Perón; ni bien inició esta gestión concretó la ordenanza Nº 70 creando el Cuerpo de Inspectoría y por último materializó la ordenanza Nº 31 con la colocación de semáforos en la salida de ambulancias de nuestro Hospital y en el ingreso y egreso de nuestro Cuartel de Bomberos.
Haber sido parte en el impulso de estos proyectos (en la ordenanza Nº 76 junto a los Concejales Garacotche y Razetto) en mi mandato como Concejal me llena de satisfacción y me da la tranquilidad de la labor cumplida y alienta a los actuales Concejales y a los futuros que se incorporarán a proyectar y trabajar para concretar las necesidades de nuestros vecinos, con el convencimiento de que su dedicación y esfuerzo no serán en vano, porque los mismos se concretan.
 

Diego Laborde Concejal MC



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

36.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet