En la inauguración del Pavimento de Calle Independencia el Intendente destacó la labor municipal para que la comunidad esté mejor y el ritmo de las obras programadas y en ejecución. “A esta realidad la tenemos que multiplicar por 35 o más”, dijo.

Junto a vecinos frentistas, autoridades municipales y referentes de la prensa local, el Agrim. Arnaldo Harispe dejó inaugurada en la tarde de ayer la cuadra de pavimento de Independencia entre Valentín Entessano y Gregorio Lezama. Durante el encuentro, se convocó a los ex empleados municipales Rodolfo Moyano, Humberto Blanco y Celia San Martín a realizar el corte de cintas junto la Secretaria de Obras y Servicios, Ing. Marita Flores.

Al referirse a esta nueva inauguración, el Intendente Harispe felicitó a los vecinos por la mejora y a su equipo de trabajo, destacando al área de Obras y Servicios. “No es coincidencia que hemos invitado a tres ex municipales a hacer el corte de cintas, porque es mucho lo que podemos hacer desde el municipio para que nuestros vecinos vivan mejor, para que nuestra comunidad esté mejor”, resaltó.

 

SE TRABAJA EN EQUIPO

Celia, Humberto y Rodolfo además de ser tres de los principales beneficiarios de esta obra, por ser vecinos de la cuadra, coinciden en estar jubilados del municipio.

“Me ha tocado compartir con cada uno de ellos muchas vivencias de la Municipalidad…”, relató Lalo.

“Con el Negro  Moyano que durante tantos años cuidó de la Azotea Grande, con Humberto Blanco que cuando entramos a trabajar con Eduardo Mognone en la Municipalidad la primera tarea fue hacer el vertedero de La Horqueta y lograr así una regulación de la laguna Barrancas y de todo el Sistema de las Encadenadas. Me ha tocado con Celia San Martín compartir 12 años de trabajo y con ella tuvimos la dicha de poder entregar 183 viviendas a familias de Lezama”, dijo. “Es un orgullo ser municipal y seguir trabajando para que cada día nuestra comunidad esté mejor y que el empleado municipal y la Municipalidad sean cada vez más respetados”

 

Se refirió el jefe comunal al avance de las obras en el distrito, en una jornada donde se conocieron los oferentes para iniciar la segunda etapa del Plan de Pavimentación.

“Esta realidad de hoy la tenemos que multiplicar por 35 o más: contamos con 8 cuadras de los fondos de 2016, 20 cuadras que licitamos hoy con fondos nacionales y otras 10 cuadras con los fondos de Provincia del 2017. Vamos a seguir trabajando a lo largo de nuestra gestión para que podamos realmente cambiarle la cara a nuestra ciudad”, expresó Harispe, antes de iniciar la recorrida por el nuevo asfalto junto a los presentes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »