Durante el evento se eligió el logo para la Comisión de Discapacidad local

La mejor manera de homenajear a alguien seguramente es promover esas cuestiones y valores que lo identificaban. Deporte, recreación, encuentro…así se recordó a Sebastián Jurado en la IV Jornada que se realizó en la tarde de ayer, con la participación del CEC N° 801, el Jardín 901 y la Escuela Especial N° 501. 
La organización y coordinación de los juegos en los que los chicos participaron estuvieron a cargo de la Dirección de Deportes y el CEF N° 176. Hubo variadas actividades y momentos para compartir en una tarde muy agradable en cuanto al clima y en la que, como iniciativa de los coordinadores, se eligió el logo de la comisión mediante  un concurso en el que se invitó a participar a las escuelas secundarias. Sólo se presentó un logo, propuesto por el Instituto Cristo Rey, que será a partir de ahora el que represente a la Comisión de Discapacidad de Lezama.
Durante el evento se hizo entrega de un presente recordatorio de la jornada a la familia Jurado y realizó el cierre de la edición la Inspectora Jefe Distrital Sra. Myriam Mongay.
Es para destacar el trabajo realizado por los centros de estudiantes, de la Secundaria 1 y el ICR respectivamente, en la organización y colaboración durante la jornada. De igual modo fue muy fructífera la suma de voluntades y actores sociales en la organización de la jornada que estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lezama, el Consejo Escolar, el Concejo Deliberante, APAPEL y miembros de la comisión. 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »