Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:52 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

MEDIOS

13 de octubre de 2015

24 Años de Aire

El lunes 12 de Octubre, la emisora local F.M La Nube, celebró 24 años al aire de forma ininterrumpida. “La Radio de Lezama”, como dice su slogan fue fundada allá por 1991, de la mano de “Piche” De Berti, Eduardo Rodríguez, junto a un grupo de jóvenes, y no tan jóvenes, que colaboraron para que “La Nube” esté en el aire.

Ayer, lunes 12 de Octubre, la emisora local F.M La Nube, celebró 24 años al aire de forma ininterrumpida. “La Radio de Lezama”, como dice su slogan fue fundada allá por 1991, de la mano de “Piche” De Berti, Eduardo Rodríguez, junto a un grupo de jóvenes, y no tan jóvenes, que colaboraron para que “La Nube” esté en el aire.
En aquél tiempo, los equipos eran caseros, y la radio se tomaba como un hobby por sus integrantes. Pasado el tiempo, hoy cuenta con edificio propio, sus equipos han cambiado y se puede decir que se puede escuchar en el mundo entero a través de su portal:
www.lanubefm.com.ar.
Su programación comienza a las 7 de la mañana con música y luego comienza la programación en vivo con el clásico Tercer Mundo, con la conducción de Darío Moyano, se ha incorporado hace un tiempo “Cumbia Pasión”, conducido por “Cuca” Papastabru, y luego llega también “La Chica de la Boutique”, el programa que tiene al frente a Daniela Cugitach y, los sábados César Palacios llega a todos los hogares con “Lezama y su Gente”. 
Un aniversario más, cumplió la radio de nuestra ciudad, con el orgullo de poder decir que pudo contar los hechos más destacados del casi último cuarto de siglo, entre ellos, la llegada de nuestra autonomía.
F.M La Nube, es propiedad de “Productora La Nube”, al igual que Semanario El Espejo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!