Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 13:34 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MEDIOS

4 de octubre de 2016

227 Viviendas fueron visitadas por el censo

El relevamiento se hizo en 10 barrios de nuestra ciudad.

El sábado  24 de septiembre se llevó a cabo un censo de barrios de Lezama, con el fin de verificar el estado ocupacional y promover la escrituración de las viviendas. Ocho censistas del Instituto de la Vivienda llegaron a nuestra ciudad para realizar el trabajo. 
El equipo estaba integrado por un total de 10 personas, y antes del inicio fueron recibidos por el Intendente  Harispe y personal de la Secretaría de Obras y Servicios, en la municipalidad, donde mantuvieron una reunión de trabajo para ubicar cada barrio en los planos antes de iniciar las encuestas.
Durante toda la mañana la gente del Instituto fue acompañada por el intendente y la Señora Claudia García para que lograran ubicar con facilidad cada barrio, manzana o parcela.

El Censo, según
cada Barrio
Un total de 227 unidades habitacionales de nuestra ciudad recibieron a las censistas, según el siguiente detalle:
* 64 Casas del Plan Federal, Manzana 108 y 102 (Franja ex Vialidad, calle Cobo al fondo).
* 50 Casas del Plan Federal, cercanas a la Plaza Marinacci.
* 5  casas del FONAVI (Calle Remedios de Escalada).
* 1 Vivienda del Procasa 2 (Remedios de Escalada y Alem)
* 8 Viviendas del Procasa 3 (Remedios de Escalada entre Quiroga y Alem)
* 13 Casas del Barrio Autoconstrucción, manzana 9, parcelas 1 a 13 (en calle Roca)
* 5 Casas del Barrio Cooperativa de Agua, manzana 23 (Liniers y Pérez Castro).
* 25 Casas del Barrio Cooperativa de Agua, manzana 28 (Liniers, Pérez Castro, Roca y Perisena)
* 25 Casas del Barrio Lahourcade, manzana 103 B.
* 23 Casas del Plan Federal, manzana 103 A (Barrio El Tero).

¿Qué pasa con las       viviendas que no fueron censadas?
En esta oportunidad, por estar comprendidas en sectores que están sujetos a subdivisión previa de terrenos, no fueron censadas las siguientes casas: 
* 8 viviendas de Av. Rodolfo Escala (cercanas a la Sociedad Rural)
* 3 viviendas del Procasa 2 (vecinos Carreras, Sempe y Fleytes).
* 17 viviendas del Plan Federal (Garita Norte).
* Algunas Viviendas de la Primera Etapa del Barrio 25 viviendas de la Cooperativa, manzana 23 (calles Roca y Pérez Castro).
En eso se encuentra trabajando la Agrimensora Mariana López, en contacto permanente con el municipio.

Casos Particulares
Ausentes: Si algún vecino, por distintas razones, no estuvo presente en la jornada del sábado será censado próximamente por personal municipal.

Documentación
Quienes adeudan alguna documentación solicitada por las censistas deberán alcanzarla a la Secretaría de obras y Servicios de la  Municipalidad, y entregarla a la Sra. Claudia García.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!