Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:03 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUSICA

2 de junio de 2015

La Orquesta Escuela debutó en público y deleitó a todos

El jueves pasado, en las instalaciones del Club Cobo, se produjo el debut de la Orquesta Escuela Municipal, integrada por más de 60 niños y niñas de nuestra ciudad.

“Estoy feliz y agradecido por todos los que trabajaron para que la Orquesta Escuela de Lezama sea hoy una realidad”. Dijo el Intendente Racciatti en su discurso de apertura. El funcionario local estuvo acompañado por el  Viceministro de Educación de la provincia de Buenos Aires Néstor Rivet, la Asesora del Ministerio de Educación Marisa Recio y Autoridades presentes. Cabe resaltar, que la Municipalidad había anunciado que estaría presente la Ministra de Educación bonaerense Nora De Lucía, quien no pudo asistir al evento.
Anteriormente al acto en el club, se llevó a cabo la inauguración de la Sede donde desarrollará sus actividades la Orquesta Escuela, edificio alquilado por la Municipalidad. El Intendente junto al Viceministro Néstor Rivet, la Asesora del Ministerio de Educación y la Directora del Área de Cultura Marisa Girard, procedieron al corte de cinta y de esa manera quedó oficialmente inaugurado el lugar. Seguidamente fue el Padre Di Zanzo quien realizó la bendición del edificio. Los presentes recorrieron las instalaciones y luego se trasladaron al Club Cobo para presenciar la Ceremonia del primer Concierto de la Orquesta Escuela.
Para dar comienzo al acto se entonaron las Estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego dio  la bienvenida a todos los presentes e hizo uso de la palabra el Intendente Marcelo Racciatti. Posteriormente se procedió a la firma del Comodato del Edificio Sede, donde funcionará la Orquesta Escuela de Lezama. Seguidamente el Viceministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, brindó unas palabras muy emotivas con respecto  a Lezama, al  trabajo y  gestión del Intendente.
Luego sí, vino la parte musical y más emocionante de la tarde, la presentación de los integrantes de la Orquesta Escuela, más de sesenta chicos que deleitaron, emocionaron y llenaron de orgullo a todos los presentes con su música. Al finalizar la presentación compartieron los presentes chocolate y torta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!