Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:38 - Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo / Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad / Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo / Primer encuentro de Rondas Estudiantiles en la Región 17 / Temporada de Teatro 2024 en el Complejo Cultural / Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty /

  • 22.8º

MUSICA

30 de diciembre de 2014

20 años de buena música

El Coro Municipal de nuestra ciudad celebró 20 años y lo celebró con excelentes interpretaciones y emocionantes recuerdos para quienes ya no están pero fueron fundamentales para al conformación del mismo.

El Coro Municipal de nuestra ciudad celebró 20 años y lo celebró con excelentes interpretaciones y emocionantes recuerdos para quienes ya no están pero fueron fundamentales para al conformación del mismo.
Allá por 1994 “Piche” de Berti tuvo la idea de formar un Coro, en épocas en que el Dr. Julio Alfonsín era Delegado Municipal. Ada Sarena fue quien tuvo a su cargo la dirección, y ahí comenzó todo...
20 años después ya no está “Piche”, ni otros integrantes el coro, como los Zamboni, o Raquel, la esposa de “Piche”, entre otros, no somos más una Delegación tampoco, pero la magia de las voces que integran el Coro Municipal de Lezama sigue intacto.
El sábado quedó demostrado en el escenario que los coreutas más aprecian “por la acústica”, según dicen ellos, que es la Parroquia Cristo Rey.
Se recordó los comienzos del grupo, se homenajeó a los ausentes y se entregaron presentes a sus familiares quienes no pudieron ocultar sus lágrimas de emoción y vaya si tienen derecho a derramarlas.
20 años después la Parroquia se vistió de gala y placer al escuchar al coro que ahora dirige Orestes Chlopecky, dicen también que otro coro, allá en el cielo también los acompañaba y muchos aseguran que su presencia se sintió en el aire.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!