Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 04:36 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

MUSICA

30 de diciembre de 2014

20 años de buena música

El Coro Municipal de nuestra ciudad celebró 20 años y lo celebró con excelentes interpretaciones y emocionantes recuerdos para quienes ya no están pero fueron fundamentales para al conformación del mismo.

El Coro Municipal de nuestra ciudad celebró 20 años y lo celebró con excelentes interpretaciones y emocionantes recuerdos para quienes ya no están pero fueron fundamentales para al conformación del mismo.
Allá por 1994 “Piche” de Berti tuvo la idea de formar un Coro, en épocas en que el Dr. Julio Alfonsín era Delegado Municipal. Ada Sarena fue quien tuvo a su cargo la dirección, y ahí comenzó todo...
20 años después ya no está “Piche”, ni otros integrantes el coro, como los Zamboni, o Raquel, la esposa de “Piche”, entre otros, no somos más una Delegación tampoco, pero la magia de las voces que integran el Coro Municipal de Lezama sigue intacto.
El sábado quedó demostrado en el escenario que los coreutas más aprecian “por la acústica”, según dicen ellos, que es la Parroquia Cristo Rey.
Se recordó los comienzos del grupo, se homenajeó a los ausentes y se entregaron presentes a sus familiares quienes no pudieron ocultar sus lágrimas de emoción y vaya si tienen derecho a derramarlas.
20 años después la Parroquia se vistió de gala y placer al escuchar al coro que ahora dirige Orestes Chlopecky, dicen también que otro coro, allá en el cielo también los acompañaba y muchos aseguran que su presencia se sintió en el aire.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!