Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

26 de noviembre de 2014

El Concejo Deliberante reconoció a los Jovenes Parlamentarios

En el marco de la 15º Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Lezama, se hizo entrega a los Jóvenes Parlamentarios de un “Certificado de Participación” por su desempeño y compromiso con la comunidad, puesto de manifiesto en cada proyecto presentado.

En el marco de la 15º  Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Lezama, se hizo entrega a los Jóvenes Parlamentarios de un “Certificado de Participación” por su desempeño y compromiso con la comunidad, puesto de manifiesto en cada proyecto presentado.
Con motivo de dar tratamiento definitivo a los proyectos referidos, los cuales contaban con Despacho de Comisión, se invitó a los participantes a presenciar la Sesión, ocasión más que propicia para agradecer y reconocer su trabajo.
Los Ediles Silva y Laborde, a su tiempo expresaron, como parte del Homenaje elegido para la fecha, su alegría por considerar que los jóvenes de Lezama se valieron de la oportunidad brindada, para ejercer su rol ciudadano.
Finalmente, el Presidente del Cuerpo, Arnaldo Harispe, convocó a cada uno de los Jóvenes presentes, que participaron de ésta primera experiencia, haciendo entrega de la constancia mencionada   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!