22.8°C
Despejado
12 de diciembre de 2025

La Reserva el sábado y la Primera el domingo buscarán ser finalistas del certamen liguista ante Tiro Federal y Atlético Chascomús respectivamente.
El fin de semana el equipo de nuestra ciudad buscará el pase a la final del Clausura 2025. Mañana sábado será el turno de la Reserva que desde las 15 horas, se presentará en el Juan Silverio Oroz de Chascomús, ante Tiro Federal. La ida jugada en el Higinio Aparicio fue empate 2 a 2, en un partido por demás entretenido, por lo que espera que la revancha sea del mismo tenor.
En el caso de la Primera, los dirigidos por "Rodo" Corti, van a recibir el domingo a Atlético en el Higinio Aparicio de Lezama a las 17 horas. El Lefu está obligado a ganar dado que en el primer partido Atlético e impuso por 3 a 2 en un verdadero partidazo, sin lugar a dudas se tratará de un partido intenso, en donde los equipos van a dejar todo en el campo de juego. Se espera una gran concurrencia de público para alentar al "Azul".
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214