Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 00:56 - Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil /

  • 22.8º

26 de noviembre de 2014

El Concejo Deliberante reconoció a los Jovenes Parlamentarios

En el marco de la 15º Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Lezama, se hizo entrega a los Jóvenes Parlamentarios de un “Certificado de Participación” por su desempeño y compromiso con la comunidad, puesto de manifiesto en cada proyecto presentado.

En el marco de la 15º  Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Lezama, se hizo entrega a los Jóvenes Parlamentarios de un “Certificado de Participación” por su desempeño y compromiso con la comunidad, puesto de manifiesto en cada proyecto presentado.
Con motivo de dar tratamiento definitivo a los proyectos referidos, los cuales contaban con Despacho de Comisión, se invitó a los participantes a presenciar la Sesión, ocasión más que propicia para agradecer y reconocer su trabajo.
Los Ediles Silva y Laborde, a su tiempo expresaron, como parte del Homenaje elegido para la fecha, su alegría por considerar que los jóvenes de Lezama se valieron de la oportunidad brindada, para ejercer su rol ciudadano.
Finalmente, el Presidente del Cuerpo, Arnaldo Harispe, convocó a cada uno de los Jóvenes presentes, que participaron de ésta primera experiencia, haciendo entrega de la constancia mencionada   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!