Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 04:32 - El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus / Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo / Fútbol liguista: Las Loras imparables /

  • 22.8º

6 de noviembre de 2024

Cambia el sentido de circulación en calles del casco céntrico

La normativa alcanza a las calles comprendidas desde la autovía hasta Entessano y desde Falucho a Ramón Mazza: Sáenz Peña y Blandengues tendrán sentido único este-oeste; es decir, servirán para ingresar desde la colectora Av. San Martín en dirección a Entessano.

El municipio instala la nueva cartelería para poner en vigencia plena la ordenanza 1129.

La normativa alcanza a las calles comprendidas desde la autovía hasta Entessano y desde Falucho a Ramón Mazza:

Sáenz Peña y Blandengues tendrán sentido único este-oeste; es decir, servirán para ingresar desde la colectora Av. San Martín en dirección a Entessano.

En tanto que Manuel Rico, Libertad e Independencia tendrán sentido único oeste-este; desde Valentín Entessano hacia la colectora o autovía.

Ramón Mazza y Falucho seguirán manteniendo el doble sentido de circulación, al igual que la primera cuadra de Domingo Lastra, para facilitar el acceso a la estación de servicio.

Desde el Departamento Ejecutivo se está colocando la nueva cartelería en calles del radio céntrico, se están interviniendo los carteles existentes, eliminando el doble sentido de circulación y poniendo el sentido único correspondiente para cada arteria.

Vamos a completar esta tarea con señales de contramano y pintando flechas indicatorias en la cinta asfáltica. Además, se compartirá con la comunidad un video institucional donde se le informa al vecino cuál es el nuevo sentido de circulación y se le solicita:

- que preste atención a la nueva cartelería,

- que respete el sentido de circulación de las calles

- y que colabore para lograr en Lezama un tránsito ordenado y seguro.

Con la colocación de la nueva cartelería terminada y la difusión en medios de comunicación y redes sociales, estarán dadas las condiciones para que la ordenanza 1129/24 entre en vigencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!