Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 15:53 - La Columna del Dr. Celeste / Corsos 2025 / Banco Provincia: cómo y cuándo aprovechar la nueva promoción para la ?vuelta a clases? / La Cobo en Concierto / Comienzo de pretemporada / Por más diversidad en libertad / Espacio ANSES / Myriam Mongay se reunió con autoridades de ANSES y PAMI / Organización Carnavales 2026 / Hoy comienza en el polideportivo la colonia de verano para Adultos Mayores / Columna sobre Medio Ambiente / Confirmado: Rodo Corti es el nuevo DT del Lefu / Cuadra 85 / Obra de 42 lotes con Servicios / Gestiones del intendente Harispe para continuar el recambio de luminarias por LED / Disfrutando un verano interactivo, con mucho movimiento y creatividad / Espacio UATRE / Nuevos Servicios en el Hospital / Corti cerca de volver al Lefu / María Rosa Mística te damos la bienvenida e invocamos tu protección /

  • 22.8º

21 de agosto de 2024

Un nuevo grupo completó el curso de conducción de vehículos en la Escuela Municipal de Seguridad Vial

A poco más de un mes de su creación, la Escuela Municipal de Seguridad Vial entregó los certificados al segundo grupo de personas que realizó el curso de conducción de vehículos.

A poco más de un mes de su creación, la Escuela Municipal de Seguridad Vial entregó los certificados al segundo grupo de personas que realizó el curso de conducción de vehículos. Se entregaron 12 nuevos diplomas que acreditan la realización de las clases prácticas y además rindieron el examen teórico, por lo que están en condiciones de obtener su Licencia de Conducir.

El área de Licencias del municipio lleva adelante esta iniciativa junto a la Subsecretaría de Seguridad y Defensa Civil. Felicitaciones a cada participante por este logro, la Escuela Municipal de Seguridad Vial surgió con el fin de brindar los recursos necesarios para facilitar el aprendizaje a toda persona que lo requiera, y este nuevo grupo que “egresa” - de algún modo- da cuenta de lo necesario que era un espacio de aprendizaje así.

Se recuerda que la inscripción está abierta a la comunidad, en la oficina de Licencias del palacio municipal presentando fotocopia de DNI, comprende la totalidad de 10 clases y hay opción de cursada en turno mañana y tarde. Seguimos haciendo escuela.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!