Domingo 16 de Febrero de 2025

Hoy es Domingo 16 de Febrero de 2025 y son las 22:54 - Senderismo Nocturno / Entrevista a Juan Pablo Hatrick / Incendios Forestales / Entrevista al director del hospital local / Espacio UATRE / Dos nuevas carreras en el Instituto de Formación Docente / El municipio y la UPA firmaron un acuerdo de colaboración ante traslados / Prevención en la Autovía / La Columna del Dr. Celeste del 12 de febrero de 2025 / Jornada integral / Palpitando los Corsos 2025 / Fútbol Infantil / Murga Movilizarte / Senderismo Nocturno / Myriam Mongay visitó la Escuela de Natación Municipal / El jueves 13 de febrero habrá Misa en el paraje ?El Destino? / Ya están en uso los nuevos consultorios médicos del Hospital Quijano / Espacio ANSES / Informe CECAITRA / Alquileres en La Plata /

  • 22.8º

4 de febrero de 2025

Myriam Mongay se reunió con autoridades de ANSES y PAMI

El pasado viernes la jefa comunal interina Myriam Mongay recibió en el municipio a funcionarios de PAMI y ANSES de la región y la localidad, con el objetivo de compartir modos de trabajo y articulación del municipio con ambas entidades. Lo hizo junto al secretario de Coordinación y Planificación Diego Mongay.

Del encuentro participaron el Jefe regional de Anses Gonzalo Santamarina, el Jefe de Anses Chascomús Antonio “Lito” Fernández, su par de Anses Pila Martín Olariaga, la titular de la oficina local del organismo Marisa Erramuspe y la jefa de la agencia PAMI Lezama Carolina Vieira.

Las autoridades locales invitaron al grupo de funcionarios a realizar una recorrida por el Club de Día, donde además de ver las instalaciones, dialogaron acerca de las actividades y programas que los adultos mayores disfrutan a lo largo del año con el acompañamiento del municipio. En especial se refirieron a la colonia de verano para adultos mayores que Pami y la Municipalidad programaron para febrero y que comenzará en la tarde de hoy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!