Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 14:13 - Columna sobre Medio Ambiente / Compartimos con Mrisa y Danila su participación en la Feria del Libro / Rural Bike II ¡Último día para aprovechar los valores de Abril! / Nuevo curso de Manipulación de Alimentos / Marisa y Danila en la Feria del Libro / El Gobernador inauguró la Casa de la Provincia / Danila Leclercq y Marisa Fernández firmarán ejemplares en la Feria del Libro / El Lefu sigue sin poder ganar / Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo / Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad / Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo / Primer encuentro de Rondas Estudiantiles en la Región 17 / Temporada de Teatro 2024 en el Complejo Cultural / Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local /

  • 22.8º

6 de julio de 2022

El Clausura Liguista arranca el 30 de Julio

La modalidad será de juego será similar al Apertura que está apunto de terminar, tanto femenino como masculino integrarán las mismas zonas. La novedad es que a fin de año se jugará una "Recopa" entre los dos campeones del año.

El lunes pasado se realizó una reunión en la que participaron directivos de la Liga Chascomunense y representantes de los clubes que lintegran la misma. 

En el enceuntro quedó definida la modalidad del nuevo campeonato que está previsto se inicie el sábado 30 de julio, tendrá las mismas características que tuvo el torneo Apertura que está a punto de finalizar este fin de semana.

Según se informó, el Clausura será con la misma modalidad de competencia y se disputarán las mismas zonas en las versiones femeninas y masculinas.

La novedad es la “Recopa” que disputarán los campeones de ambos torneos, Apertura y Clausura, que se jugaría el 11 de diciembre y la disputarán los campeonatos de ambos sexos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!