Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 01:50 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

30 de abril de 2024

El Gobernador inauguró la Casa de la Provincia

Axel Kicillof, junto al Intendente Sebastián Walker, encabezó el Acto de Inauguración formal de la Casa de la Provincia en la vecina ciudad de Pila el pasado viernes 26.

El Gobernador Axel Kicillof, junto al Intendente Sebastián Walker, encabezó el Acto de Inauguración formal de la Casa de la Provincia.

Estuvieron presentes la Jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, la ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz; el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; el vicepresidente del Instituto Cultural, José Ignacio Rossi; la Subsecretaria de Priorización y Seguimiento Económico y Productivo, Ayelén Borda; funcionarios y funcionarias provinciales y municipales.

El Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, por su parte entregó maquinaria destinada a las obras de mejoramiento de caminos rurales en nuestro distrito.

En ese marco, el Gobernador y el Intendente realizaron su discurso de Inauguración remarcando lo siguiente:

Kicillof destacó que “Con esta Casa de la Provincia vamos a mejorar las prestaciones del Estado en beneficio de todos los vecinos y vecinas de Pila, quienes podrán acceder de manera más fácil y obtener una respuesta más eficaz”. “Se trata de acercar el Gobierno a los y las bonaerenses, mejorando las condiciones de trabajo y, fundamentalmente, garantizando los derechos de todos y todas”, añadió.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!