Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 04:59 - El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia /

  • 22.8º

27 de junio de 2022

La Tercera pasó con autoridad a la final

Con goles de Díaz, Maciel e Iriarte, el equipo comandado por el Rodo Corti jugará la final con Club Belgrano el próximo domingo. El técnico les comunicó a los jugadores que no seguirá al frente del equipo en el próximo torneo.

Sin sobresaltos y con autoridad, la Tercera del Lefu pasó a la final al ganarle ayer en el Higinio Aparicio a Atlético Ranchos por 3 a 0, teniendo en cuenta el resultado de la ida 2 a 0, terminó con un holgado 5 a 0 a favor. El domingo viajará para enfrentarse al Club Belgrano en la ida y buscará un buen resultado que le permita dar la vuelta 7 días más tarde como local, ante su gente.

El partido en sí fue dominado de punta a punta por el Lefu, que desde el primer minuto salió a buscarlo, sin especular con la ventaja a su favor. El primer gol llegó mediante un cabezazo del lateral izquierdo Julián Díaz cuando promediaba el primer tiempo. La visita nunca inquietó al arquero lezamense mientras que Lefu seguía en la búsqueda de ampliar la diferencia.

En el segundo tiempo Atlético hizo algunos cambios, sin darse por vencido, pero nunca encontró la manera de llegar claro al arco rival. Una gran jugada de Santiago Iriarte dentro del área y la habilitación al lateral derecho Marcos Maciel para que rematara solo al arco, pusieron el 2 a 0. Y sobre el final el “Tanque”  Ramiro Iriarte con una guapeada en el área, se llevó a la rastra a dos defensores rivales y al propio arquero, para quedar solo frente al arco y anotar el tercero.

Un gran juego demostró el Lefu, fue muy superior a su rival, y a hora va por el premio mayor.

Se va el DT: Corti les comunicó a los jugadores que dejará el cargo luego de las dos finales. El castellense volverá al club de sus amores, Independiente de Castelli, donde será coordinaror de todo el fútbol del club de la calle Bolivar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!