Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 15:41 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

24 de junio de 2022

Lezama recibe a la U19 de Boca para inaugurar la nueva cancha del Polideportivo

El campeón de la Liga Argentina de Básquet realizará prácticas abiertas al público y compartirá actividades con la Escuela Manolo Prado del Club Cobo.

La Dirección de Deportes y Juventud Lezama confirmó que el domingo 26 y lunes 27 de junio estará en nuestra ciudad el equipo U19 reserva de Boca Juniors, actual campeón de la Liga Argentina de Básquet. El plantel permanecerá en el Polideportivo y entrenará en sus renovadas instalaciones durante las dos jornadas, por un lado con prácticas abiertas y sumando –además- trabajo conjunto con la Escuela de Básquet Manolo Prado del Club Cobo, dirigida por el profesor Ramiro Zauzich

El lunes a las 19 horas tendrá lugar la inauguración de la renovada cancha de básquet del polideportivo, con el nuevo piso flotante, que optimiza las condiciones de juego de esta y otras disciplinas deportivas.

Se invita a la comunidad a participar de las actividades que el equipo desarrollará durante su estadía en Lezama, de acuerdo al siguiente cronograma:

DOMINGO 26

(8:00 Desayuno)

9:00 a 11:00 Entrenamiento

(12:00 Almuerzo)

14:00 a 16:00 Entrenamiento

LUNES 27

(9:00 Desayuno)

10:00 a 12:00 Entrenamiento

(13:00 Almuerzo)

16:00 Interacción con inferiores

17:00 a 19:00 Entrenamiento

19:00 INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CANCHA DE BÁSQUET

19:15 Interacción con categorías superiores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!