Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:58 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

1 de marzo de 2022

Excelente cuarto puesto de Valentina Funes

Se llevó a cabo la primera fecha del Top Race Junior en el autódromo porteño y la piloto de Lezama mostró un gran potencial y mantuvo un buen nivel en cada salida a pista, quedando a un paso del podio en la carrera final.

En la primera jornada de actividad, Valentina tuvo problemas con la caja de velocidades en el primer entrenamiento del viernes, por lo cual perdió la tanda al no poder girar, restándole a esto mucho tiempo de adaptación a este nuevo auto.

El sábado la situación comenzaba a revertirse, logrando ubicarse top 9 en la tanda de clasificación, mientras que en el sprint fue 8va, aunque supo ocupar el 5° puesto sobra la parte final.

La jornada del domingo se vio marcada por la lluvia, protagonista principal de la carrera, ya que brindo diferentes alternativas a lo largo de las 12 vueltas de velocidad.

Luego de largar en el P11, Funes comenzó a diagramar una inteligente carrera, logrando superar diferentes obstáculos, entre ellos un trompo. La lluvia no se detenía y el asfalto del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires se volvía cada vez más desafiante para los pilotos. Finalmente, tras 23 minutos de velocidad, Valen recibía la bandera a cuadros en el 4° puesto, su mejor resultado en 10 carreras dentro de la categoría.

Con este resultado, Valentina se ubica 4° en el campeonato con 15 unidades. La próxima fecha de la categoría será en el autódromo de Rio IV, el 19 y 20 de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!