Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:32 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

8 de noviembre de 2021

El Lefu perdió 4 a 0 con Deportivo de local

A pesar de la dura derrota, el equipo del "Rodo" Corti clasificó a Cuartos de Final gracias al empate entre Independiente de Castelli y Social de Pila cuando aún resta una fecha por jugarse.

El Lefu venía de una derrota también como local ante el Club Belgrano por 2 a 0 el domingo anterior y buscaba retomar el camino del triunfo, hasta ahí venía con dos ganados y uno empatado, pero Deportivo Castelli lo sorprendió aprovechando dos errores en el primer tiempo y se fue al descanso 2 a 0 arriba. El primer gol del Depo fue una desatención defensiva cuando la visita hizo rápido un lateral y Baridón aprovecho para colocarla en el segundo palo del arquero del Lefu Alexis Morales. Minutos después la cancha le jugó una mala pasada al arquero del local, cuando intentó controlar un pase atrás y el balón le pasó por debajo de la suela, aprovechando otra vez Mateo Baridón para poner las cosas 2 a 0.

En el segundo tiempo el Lefu fue a buscar el descuento rápido, pero fue Deportivo el que en una contra se encontró con el tercero por medio de Lautaro Macías quien, con un impecable cabezazo mandó la pelota a la red. El partido a esa altura ya era muy discutido y friccionado lo que hizo que vieran la roja Morales y Vera en el local. El último gol del catango lo anotó Nicolás Etcheverry de penal.

LeFu Club le ganó por 2 a 1 a Deportivo Castelli en tercera división.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!