Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 17:10 - El Lefu juega con Independiente de Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / Se realizará una capacitación presencial en Lezama para las autoridades de mesa de las elecciones legislativas nacionales / Espacio de Narrativa y Literatura en el Complejo Cultural / Nueva entrega de escrituras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2025 ? Entrega de Indumentaria y Charla Informativa / Secuestraron en San Bernardo una camioneta sustraída en Lezama / La columna del Dr. Celeste / "Que los políticos se pongan las pilas" / SUTEBA anunció jornada nacional de protesta para este miércoles 8 y Paro Nacional Docente para el martes 14 / Jornada de sociomotores para el nivel primario / Jornadas de Gerontología en Lezama / De Lezama al mundo... / Diego Laborde: "AUBASA no autoriza que nosotros cortemos el pasto" / Leo Etchart: "Si no nos ponemos los pantalones no terminamos más" / Primeras jornadas de gerontología en Lezama / Lezama en Mundo Marino / Espacio ANSES / Carpinchos en Ruta 57 / Nuevo taller de narración y literatura /

  • 22.8º

9 de octubre de 2025

Espacio de Narrativa y Literatura en el Complejo Cultural

El viernes 10 de octubre en el Complejo Cultural, de 19 a 21 horas, se realizará el primer encuentro de un nuevo espacio de Narrativa y Literatura, coordinado por el escritor Juan Patricio Wallace.

El viernes 10 de octubre en el Complejo Cultural, de 19 a 21 horas, se realizará el primer encuentro de un nuevo espacio de Narrativa y Literatura, coordinado por el escritor Juan Patricio Wallace. Esta iniciativa busca fomentar la lectura y la apreciación de la literatura, ampliar conocimientos sobre autores de diferentes regiones y culturas, conectar con otros escritores y compartir experiencias.

La Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a sumarse a esta nueva actividad –totalmente gratuita- que está dirigida a mayores de 16 años, tanto principiantes como aquellos que deseen perfeccionar sus habilidades de escritura y narrativa. Los interesados pueden inscribirse enviando un mensaje al WhatsApp 11 32946504 o vía Instagram a @juanpatriciowallace

“Invitamos a que los participantes puedan crecer en el oficio de narrar, a través de una combinación de teoría, práctica y debate”, explica Wallace, un apasionado de la palabra que es autor de más de 20 cuentos premiados a nivel nacional e internacional, autor de música y letras de canciones, novelas y cuentos ambientados en su mayoría en la zona de la Cuenca del Salado.

Juan Patricio Wallace nació en Chascomús, escribe desde los quince años, y ha sido alumno de reconocidos escritores como Guillermo Saccomanno, Alicia Dujovne Ortiz y Ernesto Mallo, entre otros. Tiene escritos sin edición alrededor de 70 cuentos y dos novelas. En 2021 grabó El disco Cielo Protector y -a posteriori - varios sencillos que están subidos a las plataformas musicales. 

Sumate a este nuevo desafío, donde escribir será un camino compartido para descubrir, crecer y desarrollar capacidades, un disparador para la imaginación y la memoria. Te esperamos ¡No te lo pierdas!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!