Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:34 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

23 de julio de 2021

Se construirá una Casa de la Provincia en nuestra ciudad

El Intendente Harispe firmó el convenio para la construcción de un edificio provincial en Lezama: Está destinado a acercar a La Provincia a vecinos de la localidad. Albergaría a las oficinas de ARBA, IOMA, IPS, entre otras.

La semana anterior el Jefe Comunal Agrim. Arnaldo Harispe, firmó junto al Subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Ernesto Selzer, el convenio que cede al Ministerio una parcela municipal, con la finalidad de que allí se construya La Casa de La Provincia. Estas edificaciones están destinadas a acercar el Estado Provincial a los vecinos de todo el territorio bonaerense. Se busca brindar un espacio a aquellos organismos provinciales que tienen presencia en los municipios, con el fin de agilizar los distintos trámites administrativos.

El objetivo es mejorar la calidad de atención al público, mediante sistemas orientados a la “ventanilla única” y la atención personalizada. Entre las dependencias que podrá albergar el inmueble se encuentran el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, Patronato de Liberados, delegaciones del Ministerio de Trabajo, Educación y Ministerio de Mujeres, entre otras. 

Esta nueva edificación estará ubicada en las calles Ramón Gómez entre Ovidio Pérez Castro y Cándido Gati, exactamente en la misma manzana donde se están construyendo las 10 viviendas del barrio de Policía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!