Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 20:36 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

17 de noviembre de 2025

Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina

Con la presencia de más de doscientos estudiantes del distrito, la Escuela Secundaria N° 1 coordinó el viernes 14 la trigésimo cuarta edición de la Estudiantina, el evento declarado de interés municipal que reúne cada año a jóvenes del nivel secundario en una jornada completa de deporte y recreación.

Con la presencia de más de doscientos estudiantes del distrito, la Escuela Secundaria N° 1 coordinó el viernes 14 la trigésimo cuarta edición de la Estudiantina, el evento declarado de interés municipal que reúne cada año a jóvenes del nivel secundario en una jornada completa de deporte y recreación. Además de los anfitriones, dijeron presente el Instituto Cristo Rey, la Escuela Secundaria Agraria N° 1 y el anexo 3011 de la ES 1 (El Destino).

El municipio, a través de Cultura y Deportes, estuvo junto al equipo de conducción y el centro de estudiantes colaborando en la organización del evento local. Acompañamos aportando la infraestructura del poli, su personal, materiales, profes del área Deportes y sonido de la Secretaría de Cultura. Felicitamos a la comunidad educativa de la Secundaria 1 por esta nueva estudiantina, el tradicional encuentro de los estudiantes locales. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!