Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 09:18 - Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil /

  • 22.8º

18 de febrero de 2021

Comenzó la vacunación de la población en general

Esta mañana en la Escuela Secundaria N°1 de Lezama fueron vacunadas las primeras personas de la comunidad en general que no forman parte de los primeros grupos inmunizados prioritariamente, como trabajadores sanitarios, efectivos de seguridad, docentes, autoridades y demás.

Esta mañana en la Escuela Secundaria N°1 fueron vacunadas las primeras personas de la comunidad en general que no forman parte de los primeros grupos inmunizados prioritariamente, como trabajadores sanitarios, efectivos de seguridad, docentes, autoridades y demás.

El Intendente Interino Diego Mongay y el Secretario de Gobierno Carlos Firmapaz, visitaron la escuela para hacer un seguimiento de la situación y se pusieron a disposición de las coordinadoras Sofía Roca, Nahara Martiarena y María José Rodríguez.

El Municipio ha destinado uno de sus vehículos para ofrecer traslado a aquellos vecinos que se encuentren con dificultades para acercarse hasta el centro de vacunación.

Para poder vacunarte, primero debés inscribirte: podés hacerlo a través de www.vacunate.ms.gba.gov.ar o en alguno de los establecimientos en los que se brinda asesoramiento con respecto a este tema (ES N° 1, CAPS San Patricio, Concejo Deliberante, Sede IOMA, Secretaría de Seguridad, Oficina de ARBA). Los turnos son otorgados a través de un sistema provincial, por lo que la inscripción no puede ser omitida y se debe aguardar la confirmación de fecha y horario desde los canales oficiales de comunicación del programa de vacunación de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!