Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:40 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

16 de junio de 2020

Hay dos nuevos casos en estudio en Lezama

El fin de semana se activó el protocolo por dos pacientes de nuestra ciudad. Se trata de una persona de 29 años que quedó internada en el hospital local con los correspondientes controles médicos y un paciente de 69 años que fue derivado desde la UPA Trauma a un sanatorio privado de la capital bonaerense, por una insuficiencia coronaria. El Dr. Ariel Vargas dio detalles al respecto en F.M La Nube.

El Equipo Médico local informa que durante el fin de semana se activó el protocolo al ingresar, al Hospital Municipal, un paciente con síntomas compatibles con Covid-19. Se trata de un hombre de 29 años que, al registrar una patología de base, quedó internado en el nosocomio con los correspondientes controles médicos. Se le realizó el hisopado que fue enviado a la ciudad de La Plata y se espera el resultado dentro de las próximas 48 horas.

 

Por otra parte, hay un segundo caso en estudio de una persona de Lezama -masculino de 69 años-  que fue derivada desde la UPA Trauma a un sanatorio privado de la capital bonaerense, por una insuficiencia coronaria. Si bien este paciente no presentó síntomas sospechosos de coronavirus, por prevención y protocolo de ese centro asistencial se le realizó el hisopado y se espera el resultado.

Los contactos familiares y estrechos de ambos pacientes han sido notificados por el personal de Salud, actualmente permanecen aislados y -hasta tanto se conozca el resultado de las muestras- estarán controlados por el Equipo de Salud local.

En cuanto a los datos de Seguridad, cinco personas fueron demoradas por el personal policial en la jornada del domingo, por circular sin certificado correspondiente violando el DNU 297/20: tres de Lezama, una de Chascomús y un transportista.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!