Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:40 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

16 de mayo de 2020

Vuelco de un camión en la Ruta 2: la gente se puso a faenar los chanchos y hubo 20 aprehendidos

El hecho se produjo en la rotonda de Coronel Vidal, a la altura del kilómetro 341. Algunos habitantes de la zona se acercaron a ayudar y otros a llevarse algún animal faenado.

Un camión que transportaba cerdos por la Autovía 2 hacia un frigorífico volcó a la altura de Coronel Vidal y más de 20 personas fueron aprehendidas por faenar en el lugar a varios animales.

De acuerdo al portal de La Capital, el insólito episodio se registró esta tarde en la rotonda de acceso a dicha ciudad cuando el camión, por causas que aún no fueron explicadas, volcó sobre uno de sus laterales y empezó a perder su carga: chanchos.

Más de 50 personas llegaron al lugar y, al mismo tiempo que algunos colaboraban para retornar el acoplado a su posición natural, otros empezaban a carnear a los animales.

Esta situación fue advertida por los policías que acudieron y que intentaron detener las maniobras, pero al verse superados en número sólo pudieron pedir refuerzos. Varias personas cargaron los animales muertos en sus vehículos particulares y se fueron a sus domicilios.

Finalmente la policía logró aprehender a 20 hombres y los trasladó hasta la comisaría de Coronel Vidal, donde fueron formados en la vereda respetando la distancia obligatoria. Ante la acumulación de personas, fue convocada también una ambulancia del SAME que, de paso, asistió al camionero.

El fiscal Gabriel De Marco inició una causa con múltiples imputados por el robo o la faena de los animales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!