Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:05 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

15 de abril de 2020

Lezama frente al Covid-19

La Secretaría de Salud del municipio reportó que, a la fecha, nuestro distrito no posee casos positivos ni sospechosos de coronavirus.

Se desarrolló ayer la primera jornada de lo que denominamos “cuarentena administrada” en la ciudad de Lezama, con la incorporación de algunas actividades comerciales restringidas y el permanente control del municipio observando el cumplimiento de las recomendaciones.

Mientras tanto se reforzó en las últimas horas el control en accesos a la localidad, que ahora se llevan a cabo durante las 24 horas, y el patrullaje de las distintas fuerzas de seguridad en las calles, exigiendo se cumplan las condiciones del aislamiento social obligatorio. Ayer tres personas más fueron demoradas por la policía comunal y llevadas a la comisaría local, donde se les inició una causa por infringir el DNU 297/20 del gobierno nacional.

Es importante que los vecinos tomen dimensión de las consecuencias comunitarias que una acción individual puede tener. En un contexto de pandemia todos estamos expuestos al contagio si una sola persona actúa de manera irresponsable. Y por el momento la única vacuna que tenemos es cuidarnos unos a otros. De allí la recomendación: “Vos que podés, quedate encasa”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!