29 de octubre de 2019

Harispe ganó las elecciones

El actual intendente “Lalo” Harispe, se impuso ante Marcelo Racciatti con una diferencia de 223 votos. El Frente Unión X Lezama seguirá teniendo la mayoría en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar.


Con un total de 15 mesas habilitadas, el domingo Lezama eligió por tercera vez en su corta historia a su intendente. Tal como se esperaba la elección se polarizó entre los candidatos del Frente Unión X Lezama y el Frente de Todos, Lalo Harispe y Marcelo Racciatti respectivamente. Harispe ya se había impuesto en las PASO con una diferencia de 90 votos, que fue ampliada el domingo a 223.
Con estos resultados ingresan al Concejo Deliberante Diego Mongay (renueva su banca) y Ana Laura Maquirriain por parte de la lista ganadora y Jorge Bonadeo por el Frente de Todos. De este modo el Departamento Deliberativo quedará conformado de la siguiente manera: Ana Laura Maquirriain, Gabriela Blanco, Lucas Iturri y Diego Mongay por el oficialismo y Jorge Bonadeo y Nicolás Hamacher por la oposición.
En el Consejo Escolar ingresan Alejandra Abal y Roque Dipolto, que se sumarán a “Pina” Mellera y Patricio Equiza, todos del Frente Unión X Lezama.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »