Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 01:55 - Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 / Espacio ANSES / La columna del Dr. Celeste / Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses /

  • 22.8º

29 de octubre de 2019

Harispe ganó las elecciones

El actual intendente “Lalo” Harispe, se impuso ante Marcelo Racciatti con una diferencia de 223 votos. El Frente Unión X Lezama seguirá teniendo la mayoría en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar.

Con un total de 15 mesas habilitadas, el domingo Lezama eligió por tercera vez en su corta historia a su intendente. Tal como se esperaba la elección se polarizó entre los candidatos del Frente Unión X Lezama y el Frente de Todos, Lalo Harispe y Marcelo Racciatti respectivamente. Harispe ya se había impuesto en las PASO con una diferencia de 90 votos, que fue ampliada el domingo a 223.
Con estos resultados ingresan al Concejo Deliberante Diego Mongay (renueva su banca) y Ana Laura Maquirriain por parte de la lista ganadora y Jorge Bonadeo por el Frente de Todos. De este modo el Departamento Deliberativo quedará conformado de la siguiente manera: Ana Laura Maquirriain, Gabriela Blanco, Lucas Iturri y Diego Mongay por el oficialismo y Jorge Bonadeo y Nicolás Hamacher por la oposición.
En el Consejo Escolar ingresan Alejandra Abal y Roque Dipolto, que se sumarán a “Pina” Mellera y Patricio Equiza, todos del Frente Unión X Lezama.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!