Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 11:45 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

TURISMO

29 de marzo de 2018

Con números de temporada de verano, es intenso el tránsito hacia la Costa

En el arranque de este fin de semana largo de Pascuas, las rutas a la Costa registran un tránsito similar al de un cambio de quincena en plena temporada de verano.

En el arranque de este fin de semana largo de Pascuas, las rutas a la Costa registran un tránsito similar al de un cambio de quincena en plena temporada de verano. En el peaje de Samborombón, sobre Autovía 2, se registraba esta tarde el paso de 2143 autos por hora, un valor que se mantuvo constante desde las 16.

En tanto por la estación de peaje de Maipú, el tránsito que se dirigía hacia Mar del Plata era de 933 vehículos cada hora, mientras que en La Huella, hacia la Costa Atlántica, se registró el paso de 1770 autos entre las 17 y las 18.

 

Se espera que estos números se incrementen hacia la noche de hoy miércoles y la mañana del jueves con el fuerte del flujo de familias que eligen pasar este fin de semana largo en la Costa Atlántica.

 

Ante este caudal de autos, AUBASA desplegó un operativo de seguridad y prevención que incluye 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios. Además 15 ambulancias están afectadas al operativo en caso de siniestros viales.

 

En el marco del operativo semana santa, Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y Policía, prevé instalar puestos de seguridad en Prevención y Seguridad Vial, se brindará apoyo al turismo en los peajes de Dock Sud y Hudson y se efectuarán recorridas preventivas en todo el Corredor Vial. 

En tanto las obras viales de segunda calzada de la Ruta 11 y 56 no afectarán la circulación de los vehículos y se respetará la restricción de camiones correspondiente para este fin de semana. 


Los usuarios contarán con información permanente sobre el estado del tránsito a través de la cuenta de Twitter de AUBASA ( @au_ba_sa ) y la cartelería variable distribuida en diferentes puntos de la traza.

 

AUBASA reitera las recomendaciones antes de emprender el viaje

 

 ·         Descansar bien antes de viajar

 ·         Respetar las velocidades máximas y la distancia entre vehículos

 ·         Usar el cinturón de seguridad

 ·         Circular con las luces bajas encendidas

 ·         No realizar adelantamientos peligrosos

 ·         No usar el celular al volante

 ·         No ingerir alcohol si conduce.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!