Día del Bombero
“Estamos construyendo el Centro Cultural que todos soñamos”
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 07:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  5 de junio de 2018
50º Aniversario
Con un emotivo acto el Jardín 901 festejó su medio siglo de vida

El jueves 31, tal como estaba anunciado se llevaron a cabo los actos por el cincuentenario del Jardín de Infantes N° 901 José Manuel Estrada de nuestra ciudad. 
Todo se desarrolló en la calle Presidente Perón frente al establecimiento del nivel inicial, con la participación de directivos, docentes, alumnos, autoridades políticas y educativas, invitados y abanderados y escoltas de instituciones escolares e intermedias de la comunidad.
El acto protocolar incluyó el descubrimiento de una placa alusiva a la fecha, cuya inscripción dice: “1968-2018, Bodas de Oro Jardín de Infantes Nº 901 José M. Estrada. Personal Docente, Auxiliares y Asocciación Cooperadora”, tarea que desempeñaron la Directora del JI 901, Sra. Fabiana Casey; la Subdirectora de Nivel Inicial, Sra. Mariela Piatti; la ex directora del jardín, Sra. Fabiana Castelli y el Intendente Arnaldo Harispe.
Los presentes recibieron a las Banderas de Ceremonia, con el acompañamiento de integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín de Palermo. Los alumnos que condujeron las banderas fueron: Alma Tellería (Abanderada Bandera Nacional), Maia Luciano y Sofía Barbosa (Escoltas), Irupé Bottino (Abanderada Bandera Bonaerense).
El evento contó con la actuación de los distintos grupos de la Orquesta Escuela de Lezama, dirigidos por Valeria Atela y José Borrajo. Interpretaron en primer lugar el Himno Nacional Argentino y luego un repertorio variado de música popular.
Hubo palabras alusivas a la celebración por parte de la directora Fabiana Casey, de la ex docente María Elda Laborde y de la titular de la Dirección de Nivel Inicial Guillermina Martí. También se reconoció con un presente a la querida ex directora Fabiana Castelli, quién estuvo al frente de la institución durante 35 años. 
Actuaron además los protagonistas de una iniciativa con el que el jardín participó hace años de la Feria de Ciencias, coordinada por las docentes Carolina Duarte y Constanza Rebullida, que se llamó “Cantando Bajito”. En la actualidad aquellos alumnos están en 6° año de secundaria, y volvieron al jardín para ser parte de la fiesta y actuar junto a los niños que egresarán de sala de 5 y su señorita de entonces.
En el cierre los nenes y sus docentes apagaron las velitas de una enorme torta de cumpleaños, se compartió un brindis y los presentes recorrieron un paseo histórico con anécdotas y fotos de este medio siglo de actividad educativa.

Nota completa en la edición impresa de Semanario El Espejo del martes 5 de junio de 2018

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Unicamente Latinos

de 07.30 a 08.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Acuario
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet