Miércoles 15 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Octubre de 2025 y son las 05:50 - Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses / Muerte en Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / Se realizará una capacitación presencial en Lezama para las autoridades de mesa de las elecciones legislativas nacionales / Espacio de Narrativa y Literatura en el Complejo Cultural / Nueva entrega de escrituras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2025 ? Entrega de Indumentaria y Charla Informativa / Secuestraron en San Bernardo una camioneta sustraída en Lezama / La columna del Dr. Celeste / "Que los políticos se pongan las pilas" / SUTEBA anunció jornada nacional de protesta para este miércoles 8 y Paro Nacional Docente para el martes 14 / Jornada de sociomotores para el nivel primario / Jornadas de Gerontología en Lezama / De Lezama al mundo... /

  • 22.8º

22 de septiembre de 2015

Novedades 1° Encuentro Multimarcas Solidario Lezama 2015

Se sigue trabajando en la organización del 1ª Encuentro Multimarcas Solidario Lezama 2015, ya son muchas las confirmaciones entre las que se encuentran varios clubes/asociaciones y varios expositores independientes de ciudad vecinas como La Plata, Veronica, Maipu, gral Belgrano, Mar del Plata, Maipu, Lanus, Avellaneda, Castelli, Pila, Chascomus, Lezama y Gran Bs As.

Se sigue trabajando en la organización del 1ª Encuentro Multimarcas Solidario Lezama 2015, ya son muchas las confirmaciones entre las que se encuentran varios clubes/asociaciones y varios expositores independientes de ciudad vecinas  como La Plata, Veronica, Maipu, gral Belgrano, Mar del Plata, Maipu, Lanus, Avellaneda, Castelli, Pila, Chascomus, Lezama y Gran Bs As.

Entre los clubes confirmados se encuentra el Ford Escort FAN Club (12 Autos), Amigos de Fiat 128,  CAACMACH con 15 autos/motos, Club Multimarca LH con 15 autos/camionetas.

 

Entre los independientes han confirmado presencia: un Peugeot 306 Convertible, un Mercedes Benz 280, Renault 4, Ford Ecoline 1981, Fiat 128 IAVA, Fiat 600, Dodge Polara, Fiat 125 Coupé Mod.1973, Fiat 800 Coupé Mod 1968, Ford A, Ford Falcon, F 100, Jeep 1970, Fiat Palio, Fiat 600 con motor 128, Chevrolet 400, Coupe Chevi SS y muchos más.

Autos de carrera están confirmados: Ford Farline de Taca Grasa, Chevi de Edgardo Papanfour, Limitada Belgranense de Yoni Taus, Ford T de Coco Zinetti, Fiat Regatta de Sergio Varas, Renault 18 de Marcelo Najera, Limitada Belgranense de “Reto” Davadie,  Formula 4 NG de Emi Zinetti, kart de PAKO de Emi Zinetti, kart de Categoría Formula 150 Lezamense de Valija Grasa, kart de Categoría Junior Augusto Stella, Celi Competición con la moto de Moto 3 que corrió Ayrton Grasa, Puma y Gilera de Yaya Diaz.

 

Entre los stand se destaca el del Piloto Diego Vassolo resientemente reconocido en Lezama por su gran trayectoria a nivel nacional en el TC y otro de AutosConCucharita.

 

Se destaca que los que quieran venir el sábado 26 tendrán a disposición el predio para acampar, recordando que se cuenta con vestuarios con agua caliente, luz en casi todo lugar y sereno, todo es sin cargo.

Como en cada evento el AMC abrirá su bufet y se resalta que los visitantes que quieran hacer su “asadito” deberán retirarse del lugar donde se exponen los autos pero lo pueden hacer tranquilamente.

Musicalmente el evento estará acompañado por los grupos Legendarios 70 y Asesinos del Pentagrama, estas dos bandas son acercadas por Motoviajeros.com y el sonido es aportado por la Direccion de Cultura del Municipio de Lezama a los cuales aprovechamos la oportunidad para agradecer el aporte desinteresado.

 

Se recuerda que la entrada va tener un costo de un "un producto de limpieza" que será entregado a Defensa Civil de Lezama para su distribución entre las familias que fueron afectadas por las inundaciones, en el caso de los que no lleven dichos elementos se les pedirá una colaboración en pesos que será depositada en una urna la cual también se entregará a Defensa Civil. 

Desde las 8,30 el kartódromo estará abierto y el evento es de 10 hrs. a 16 hrs aproximadamente.

Se recuerda que solamente se podrá ingresar con autos, autos de carreras, camionetas, kart, motos  que vengan para ser expuestas en la muestra, los autos particulares quedarán estacionados fuera del predio.-

Con respecto a la inscripción se solicita que tanto clubes/asociaciones como expositores independientes avisen de su participación para poder organizar los lugares a estacionar los vehículos y así colaborar con la organización. El aviso puede ser vía e-mail a: [email protected] o via facebbok. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!