Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:37 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

21 de julio de 2015

Con Pedido de Publicación

Hace aproximadamente 2 años, la Municipalidad de Lezama, llama a licitación para la cesión de un Predio en Laguna Las Barrancas...

A la Opinión Pública
Hace aproximadamente 2 años, la Municipalidad de Lezama, llama a licitación para la cesión de un Predio en Laguna Las Barrancas, lindante con el puente de las compuertas reguladoras del caudal de las lagunas de la región.
Llegó el día de la apertura de sobres de los interesados y resulté ser el único oferente, mi oferta cubría y superaba lo requerido en el Pliego de bases y condiciones.
Por algo que nadie supo explicar, la licitación fue declarada “desierta”.
Hoy después de todo este tiempo transcurrido, el lugar sigue sin pesquero y lógicamente me surgen preguntas.
¿Quién es el responsable de Turismo?
¿Por qué se declaró desierta aquella licitación?
¿Se piensa realmente instalar un Pesquero en el
  lugar?
¿es la forma en que deben resolverse las licitaciones?
¿Es necesario “ser  amigo de…” para tener reales
 chances de ganar una licitación?
Mucho se habla desde la Municipalidad de desarrollo Turístico y sobre la necesidad de mejorar os servicios al turista ¿De qué forma se piensa seducir a los potenciales inversores?
La verdad es que, uno ve pocas ganas de parte de los responsables de Turismo de ponerse a trabajar seriamente, es muy difícil creer lo contrario, no salen a licitación la enorme cantidad de lugares turísticos para su mejora y explotación, cuando se lo hace, no se respeta el pliego que la misma municipalidad propone.
Debemos trabajar con mayor responsabilidad en el tema, de otra forma seguiremos siendo un lugar de turismo alternativo (es decir: el lugar donde vas cuando los que cuentan con servicio están saturados, llenos, completos)
Al día de hoy, todavía sigo esperando respuesta del Sr. Intendente Municipal.

José Luis Biestro
DNI 16.143.205

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!