Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 03:31 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

21 de julio de 2015

Con Pedido de Publicación

Hace aproximadamente 2 años, la Municipalidad de Lezama, llama a licitación para la cesión de un Predio en Laguna Las Barrancas...

A la Opinión Pública
Hace aproximadamente 2 años, la Municipalidad de Lezama, llama a licitación para la cesión de un Predio en Laguna Las Barrancas, lindante con el puente de las compuertas reguladoras del caudal de las lagunas de la región.
Llegó el día de la apertura de sobres de los interesados y resulté ser el único oferente, mi oferta cubría y superaba lo requerido en el Pliego de bases y condiciones.
Por algo que nadie supo explicar, la licitación fue declarada “desierta”.
Hoy después de todo este tiempo transcurrido, el lugar sigue sin pesquero y lógicamente me surgen preguntas.
¿Quién es el responsable de Turismo?
¿Por qué se declaró desierta aquella licitación?
¿Se piensa realmente instalar un Pesquero en el
  lugar?
¿es la forma en que deben resolverse las licitaciones?
¿Es necesario “ser  amigo de…” para tener reales
 chances de ganar una licitación?
Mucho se habla desde la Municipalidad de desarrollo Turístico y sobre la necesidad de mejorar os servicios al turista ¿De qué forma se piensa seducir a los potenciales inversores?
La verdad es que, uno ve pocas ganas de parte de los responsables de Turismo de ponerse a trabajar seriamente, es muy difícil creer lo contrario, no salen a licitación la enorme cantidad de lugares turísticos para su mejora y explotación, cuando se lo hace, no se respeta el pliego que la misma municipalidad propone.
Debemos trabajar con mayor responsabilidad en el tema, de otra forma seguiremos siendo un lugar de turismo alternativo (es decir: el lugar donde vas cuando los que cuentan con servicio están saturados, llenos, completos)
Al día de hoy, todavía sigo esperando respuesta del Sr. Intendente Municipal.

José Luis Biestro
DNI 16.143.205

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!