Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:52 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

18 de noviembre de 2014

“Prende y Apaga” estuvo en Lezama

Pasada la medianoche del viernes, el programa de Sergio Lapegüe a través de su móvil se hizo presente en nuestra ciudad.


Luego de las incansables gestiones realizadas por Daniela Cugitach, finalmente una institución de nuestra ciudad, APAPEL en este caso, recibió una importante donación consistente en 200 litros de pintura y artículos para la cocina. 
Buena cantidad de gente se dio cita en el lugar desde horas temprana, el periodista encargado del móvil, Javier Fabracci y el equipo llegaron aproximadamente a las 22 horas y ya se instalaron en el lugar, frente a la Plazoleta Sarmiento
Fabracci entrevistó a algunos lezamenses que estaban en el lugar  así como también a la Presidenta de la Asociación, Sra. Mabel Fahey quien contó cómo funcionaba.
En Todo el país pudieron verse los productos que se elaboran tanto en el Taller de Dulces, y también en la Huerta Orgánica. 
Federico Pulitti, fallecido el pasado jueves, integrante de la entidad,  estuvo presente en el recuerdo de Mabel Fahey al micrófono y también se lo recordó con una gran bandera colgada en el frente de la institución. 
Los  Bomberos de Lezama también se hicieron presentes e hicieron sonar la sirena cuando se concretó la donación.
 Según pudimos saber, hubo varios llamados telefónicos a la producción del programa de personas con intención de enviar donaciones a APAPEL.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!