Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 16:32 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de noviembre de 2014

“Prende y Apaga” estuvo en Lezama

Pasada la medianoche del viernes, el programa de Sergio Lapegüe a través de su móvil se hizo presente en nuestra ciudad.


Luego de las incansables gestiones realizadas por Daniela Cugitach, finalmente una institución de nuestra ciudad, APAPEL en este caso, recibió una importante donación consistente en 200 litros de pintura y artículos para la cocina. 
Buena cantidad de gente se dio cita en el lugar desde horas temprana, el periodista encargado del móvil, Javier Fabracci y el equipo llegaron aproximadamente a las 22 horas y ya se instalaron en el lugar, frente a la Plazoleta Sarmiento
Fabracci entrevistó a algunos lezamenses que estaban en el lugar  así como también a la Presidenta de la Asociación, Sra. Mabel Fahey quien contó cómo funcionaba.
En Todo el país pudieron verse los productos que se elaboran tanto en el Taller de Dulces, y también en la Huerta Orgánica. 
Federico Pulitti, fallecido el pasado jueves, integrante de la entidad,  estuvo presente en el recuerdo de Mabel Fahey al micrófono y también se lo recordó con una gran bandera colgada en el frente de la institución. 
Los  Bomberos de Lezama también se hicieron presentes e hicieron sonar la sirena cuando se concretó la donación.
 Según pudimos saber, hubo varios llamados telefónicos a la producción del programa de personas con intención de enviar donaciones a APAPEL.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!