Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 19:41 - El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario / Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA /

  • 22.8º

7 de noviembre de 2025

¡Gracias Lezama Pádel Center!

Más prevención: Atención Primaria de la Salud sumó un equipo informático para su trabajo cotidiano en el CAPS San Patricio.

Luego de realizado el primer torneo de pádel en el mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, el pasado miércoles se hizo entrega al equipo de Atención Primaria de la Salud de una computadora adquirida con parte de lo recaudado en las inscripciones del evento, una herramienta de gran utilidad para todo el trabajo administrativo que allí se realiza. 

La Secretaría de Salud agradece a Gustavo Arguitd de Lezama Pádel Center por acercar la PC hasta el CAPS San Patricio del barrio El Tero y por todo el trabajo coordinado durante el torneo. Gracias a todas las participantes que se sumaron a esta cruzada preventiva, demostrando que la concientización también es movimiento y deporte, logrando un concurrido evento que superó todas las expectativas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!