Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 16:38 - Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad / Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES / Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad /

  • 22.8º

23 de septiembre de 2025

Sofía Almazo y Paulina Villaverde pasaron a Mar del Plata

Lezama fue sede de la regional de pádel juvenil masculino y femenino para los Juegos Bonaerenses.

Las representantes de la Sub 18 - Sofia Almazo y Pauli Villaverde - superaron la fase al ganar la final a Pila y estarán en octubre jugando la etapa provincial en "la feliz".

Completaron la representación femenina las parejas Dolores Rosende - Agustina Daly (Sub 16) y Victoria Lejarraga - Maia Sives (Sub 14).

En masculino jugaron la etapa regional Felipe Almazo – Juan Tomás Kavanna (Sub 16) y Gaspar Cerimele – Camilo De Almeida (Sub 14).

Gracias a cada dupla por esta jornada, a Sofi y Pauli lo mejor en lo que viene,

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!