Viernes 22 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 22 de Agosto de 2025 y son las 19:30 - El domingo 24 se realizará la presentación de libro ?Bases de Agua? / Juegos Bonaerenses / Hoy se presenta Braian Simaldoni en Lezama / Espacio Político / Incidentes en la cancha de Independiente / Lezama presente en San Martín / Lezama ya es uno de los 50 municipios que trabaja con el Sistema Multiagencial de Seguridad / Se agotaron los pasajes para la Peregrinación a Luján / Elecciones 2025 / La columna del Dr. Celeste del miércoles 20 de agosto / Duatlón/Lefu: La versión de la municipalidad / Elecciones 2025 / Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 / Alerta meteorológico y otros temas / Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga /

  • 22.8º

22 de agosto de 2025

Juegos Bonaerenses

Así fue la semana de Lezama en la Etapa Regional. Conocé todos los resultados de los y las deportistas de nuestra distrito.

La Dirección de Deportes del municipio informa el desempeño de los representantes de nuestro distrito en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2025. En otra semana de mucha actividad, Lezama fue sede el jueves del regional de Vóley Libre masculino, disputado en el polideportivo local y dijo “presente” en distintos eventos de los juegos: 

LUNES 18: las representantes de Patín del Club Independiente viajaron al partido de La Costa no logrando superar la fase; mientras que las chicas de Vóley Sub 15 libre ganaron los encuentros con Pila, La Costa y cayeron frente a Villa Gesell en la final.

MARTES 19: el equipo de Vóley mixto Sub 13 viajó a Pinamar, venció a Guido y perdió con Pila en la semifinal.

MIÉRCOLES 20: las chicas del básquet 3vs3 local participaron del regional en Dolores, sin lograr pasar a la siguiente fase.

JUEVES 21: se realizó en Lezama la etapa regional de Vóley Libre masculino y el equipo Sub 15 le ganó a Gesell por 2-0 en una final directa, pasando a la interregional.

VIERNES 22: se suspendió la fecha prevista en Villa Gesell para la regional de Fútbol Playa. 

Ya son cinco los equipos de Lezama que clasificaron para la etapa interregional de Bonaerenses. Felicitaciones a cada participante, gracias por estar y jugar. Lo mejor a los que continúan en carrera. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!