Miércoles 1 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 1 de Octubre de 2025 y son las 08:58 - Francesco Mognone se sumó a los finalistas de Mar del Plata / Valentina Funes no pudo terminar en Buenos Aires / El Cepillo de Dientes / Entrevista a Lorena Silva / 6° Aniversario del CCGSM / Primer torneo de pádel por la Concientización sobre el Cáncer de Mama / El jueves comienza a dictarse la primera carrera universitaria en Lezama / Más vecinos recibirán las escrituras de sus viviendas / Se prepara una nueva siembra de alevinos de pejerrey / Llegan las reliquias de Santa Mama Antula a Lezama / Espacio ANSES / Lalo Harispe: "Las casas se pagan directamente al Instituto de la Vivienda" / Más fondos para los Juegos Bonaerenses / Martina Rojas clasificó en atletismo / Limpieza y optimización del sistema de desagüe pluvial / Lezama fue sede de una jornada de riesgos del arbolado / Limpieza y optimización del sistema de desagüe pluvial / Impuesto en billeteras virtuales / Concurso de manchas por el Día del Jubilado / Todos los participantes de pelota a paleta pasaron a Mar del Plata /

  • 22.8º

11 de agosto de 2025

Homenaje al Padre de la Patria

Este domingo 17 de agosto a las 10:30 horas se llevará a cabo en el Complejo Cultural General San Martín la conmemoración del 175° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

Este domingo 17 de agosto a las 10:30 horas nos reuniremos en el Complejo Cultural General San Martín para conmemorar el 175° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

Invitamos a toda la comunidad a participar de este acto protocolar en el que honraremos su legado de libertad, valor y amor por nuestra Patria.

Avenida Cobo 241 – Lezama

Domingo 17 de agosto de 2025 – 10:30 horas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!