El Cuerpo Deliberativo de Lezama, llevará a cabo la 8° Sesión Ordinaria del año. La secretaria María José Duarte detalló el Orden del Día a tratar, hoy jueves 6 de agosto a partir de las 19 horas.
8º SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 06 DE AGOSTO DE 2.025
19:00 Hs.
Actas (Sesión Ordinaria del día 17/07/2025 Y Sesión Especial del día 21/07/2025).
Notas: de la 41 a la 46
Homenajes
Despachos
Proyecto de Ordenanza N° 1.192 “Solicitud de lote de Sector Industrial para la edificación de un Laboratorio de diagnóstico veterinario” (DE) Despacho de la Comisión de REGLAMENTO, la Comisión de URBANISMO y la Comisión de SALUD aconsejando su APROBACION SIN MODIFICACIONES.
Proyecto de Ordenanza N°1.209: “Convalidar Convenio Marco entre el Municipio de Lezama y el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires (CIAFBA) Región Centro” (DE) Despacho de la Comisión de REGLAMENTO aconsejando su APROBACION SIN MODIFICACIONES.
Proyecto de Ordenanza N°1.211: “Convalidar Convenio de Colaboración Institucional entre el Municipio de Lezama y la Sociedad Elaboradora de Aceites (SEDA) Programa “Ponete las pilas, salvemos al Planeta” (DE) Despacho de la Comisión de REGLAMENTO y la Comisión de SALUD aconsejando su APROBACION SIN MODIFICACIONES.
5- Proyectos Entrados
Proyecto de Ordenanza N°1.212: “Convalidar Convenio con Ministerio de Mujeres y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires” (DE) En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó su pase a la Comisión de REGLAMENTO y la comisión de GÉNERO.
Proyecto de Ordenanza N°1.213: “Corte de Calles por la 4° Edición del Duatlón Lezama (DE) En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó su pase a la comisión de REGLAMENTO, a la comisión de URBANISMO y a la comisión de DEPORTE.
Proyecto de Ordenanza N°1.214: “Cambio de sentido de circulación vehicular y estacionamiento en Manzana 8 y alrededores” (UxL) En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó su pase a la Comisión de REGLAMENTO y a la Comisión de URBANISMO.
Proyecto de Comunicación N° 187: “Pedido de Informe: Ambulancias del Hospital Francisco P. Quijano” (UXP) En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó su tratamiento S/T
NOTAS ENTRADAS
NOTA 41 Departamento Ejecutivo, Respuesta desagües.
NOTA 42 Departamento Ejecutivo, Promulgas.
NOTA 43 Lic Karina Zabaleta, Pedido de Espacio.
NOTA 44 Departamento Ejecutivo, Proyectos de Ordenanza.
NOTA 45 Departamento Ejecutivo, Proyectos de Ordenanza.
Seguinos
5492241474214