22.8°C
Despejado
5 de agosto de 2025
El polideportivo estuvo a pleno con encuentros de distintas disciplinas.
El receso de invierno es para grandes y chicos un momento de descanso para afrontar la segunda mitad del año; pero también constituye un espacio para innovar y salir de las rutinas semanales para proponer nuevos desafíos. Así lo entendieron distintas propuestas que durante el año desarrollan su actividad en el polideportivo municipal.
El básquet del Club Independiente coordinó encuentros con todas las categorías y a lo largo de las dos semanas tuvieron entrenamientos, partidos, pijamadas y mucho de compartir para afianzar los lazos de identidad grupal y la comunicación en la cancha.
Del mismo modo los integrantes de la Escuela Municipal de Tenis celebraron un encuentro con actividades recreativas, prácticas y momentos de juego distendido. El vóley también se sumó al “desafío vacaciones” con torneos, entrenamientos específicos y meriendas en el Polideportivo Municipal, colmando de buenos momentos estos días de descanso invernal.
Felicitaciones a los chicos, chicas y sus profes por este trabajo, aprovechando las hermosas y amplias instalaciones del poli en todas las épocas del año, donde siempre será un buen momento para jugar y aprender en equipo.
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214