Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 15:02 - Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital / Hablamos de Huerta / Elecciones 2025 / En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más /

  • 22.8º

2 de junio de 2025

La Huerta en Casa

Con la asesoría de Maximiliano Bongiorno, profesional de INTA Chascomús que siempre acompaña a instituciones y productores locales, tuvo lugar en el Concejo Deliberante la charla sobre Huerta de Otoño-Invierno 2025.

Con la asesoría de Maximiliano Bongiorno, profesional de INTA Chascomús que siempre acompaña a instituciones y productores locales, tuvo lugar en el Concejo Deliberante la charla sobre Huerta de Otoño-Invierno 2025. El evento estuvo, que estuvo coordinado por el área de Producción y Empleo de Lezama y el CEA (Centro de Educación Agraria) N° 31, fue rico en intercambios entre huerteros locales y también sirvió como incentivo para principiantes en la materia.

Los asistentes interesados recibieron kits del Banco de Semillas Municipal, a su vez pudieron intercambiar o aportar  semillas y plantear situaciones particulares de sus huertas. Cabe destacar que aún quedan kits de semillas y se pueden retirar en la oficina de Producción y Empleo, ubicada en Sargento Cabral N° 312.

Entre las especies recomendadas para esta temporada invernal y nuestra zona se encuentran: acelga, lechuga, perejil, rabanito, remolacha, zanahoria, espinaca, puerro, escarola, rúcula, habas y arveja.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!