Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 06:23 - Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos / Teatro y muchas risas / Colonia para adultos mayores en el Club de Día / Charla con perspectiva de género y derechos humanos en la Escuela Secundaria de ?El Destino? / Destacada actuación del Coro municipal en el 23° encuentro coral de San Pedro / Lalo Harispe habló de las elecciones / "El Peronismo de Lezama volvió a ser una opción" / Donde Compro Chascomús / Veda Electoral /

  • 22.8º

27 de mayo de 2025

Valentina Funes sumó puntos en la fórmula nacional

La piloto de nuestra ciudad volvió el fin de semana a la Fórmula Nacional en la tercera fecha, y acumuló sus primeros puntos tras llegar décima en la carrera que se corrió en el autódromo de Buenos Aires.

La piloto de nuestra ciudad, Valentina Funes, volvió el fin de semana  a la Fórmula Nacional en la tercera fecha y acumuló sus primeros puntos tras llegar décima en la carrera que se corrió en el autódromo de Buenos Aires.

Valentina llegó séptima en pista, pero sufrió un recargo por mover el auto antes en la largada y producto de esa sanción terminó en el décimo puesto.

La lezamense regresó de esta forma al automovilismo nacional con algunos inconvenientes en la clasificación tenían un amortiguador roto. Por tal motivo, debió largar última en la primera final, viendo la bandera a cuadros decimocuarta.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!